Pero nada puede ser para siempre, solo son recuerdos que atesoro; como si me aferrara a ellos para poder seguir imaginando un mundo donde las cosas pudieron haber sido mejores.
Recuerdos, quizá con estas pocas palabras pueda ir desgarrándolas de mi memoria para poder descansar sin darle tantas vueltas al asunto del querer cambiar mi situación actual. He ido tomando trozos, reciclando momentos y uniéndolos uno a uno para fortalecer las cosas buenas que pueda ir arreglando mis pensamientos, solo en sueños he ido viviendo aventuras que a veces me levantan el ánimo, en este blog había una sección en la cual contaba mis sueños, siempre fueron un poco raros pero trataba de darles un sentido romántico, la protagonista de ellos ya no esta conmigo, pero aun me visita y acompaña cuando duermo.
Probablemente aun pienso en ella y así es que aparece, toma mi mano, su sonrisa me ilumina la noche. veo sus labios moverse pero ahora su voz no me alcanza, no recuerdo su tono; es triste ir perdiendo su recuerdo.
Hace un tiempo tuve un trabajo en el cual ella estuvo presente, yo parado y recostado en una columna esperando a que diera la hora de empezar un simulacro, ensimismado en mis pensamientos y de pronto entró, no la reconocí pero sentí algo en su mirada, me puse a pensar de donde la conozco y entonces me vino su recuerdo a la memoria, pensé "No creo que sea ella", entonces fui a ver los registros de la tablet que tenia mi compañero y busque su nombre, al saber que estabas ahí no pude hablarte, sentí vergüenza, entonces hice todo lo posible para evitarte, creo que fue la situación mas cercana en la que la he llegado a tener en frente pero no era momento de hablar, probablemente habría encontrado su voz de nuevo, pero olvidar ya no sería sencillo.
Y entonces, entre el recuerdo y el sueño; entre miradas y silencio extiende sus manos hacia mi rostro, solo me toma con los dedos la barbilla y se acerca hacia mí, como un susurro tan distante besa mi mejilla y se aleja, siento que es un lugar al cual no puedo llegar tan distante, el cuerpo me pesa y me dejo caer no hay más que hacer.
Eso sentí yo, aquella vez.