Apoyarme con un me gusta o comparte las entradas, te lo agradecería bastante

Sueños

Te deje ir
Ves que los sueños son tan extraños para todos, que con el solo recuerdo de esa imagen, transforma mi día y quiero poder verte, pues me hace recordar que me hace falta estar a tu lado.

Era jueves, la ciudad estaba como siempre, pero yo estaba deseoso de verte, camine en tu busca, lo raro era que aún no llegaba a encontrarte.





Noche de luna
Todo marchaba bien, las cosas no podrían resultar mejor, estaba bien en los estudios y andaba en una relación de la cual nunca pretendería acabar, estaba feliz, feliz en verdad, de todo lo que sucedía y de saber que la persona que amaba compartía conmigo los momentos más felices de mi vida; pero que lastima me causo saber que esto no continuaría así, desde la noche en la que mi existencia física dejo de existir.







Mi amor me espera

En una noche cuando estaba pensando en el amor de mi vida, llegue a la casa para ponerme a descansar, era ya media noche y me estire en la cama. Al poco rato me levante y no sabia que es lo que pasaba, pues creí haberme dormido.






No te vayas
Las cosas iban mal en la relación que yo tenía, mi enamorada se distanciaba y las cosas no funcionaban, como se mencionaba, así que una noche, cuando abrumado por los problemas que esto me causaba, me quede dormido y esto fue, lo que se me reveló.





No hay comentarios :

Publicar un comentario