Apoyarme con un me gusta o comparte las entradas, te lo agradecería bastante

Cartas

Sigue siendo feliz

Como provocar una mirada, en la distancia, si tan solo  en una foto enmarcada te encuentro, te miro, estas entre mis manos, la observo y me imagino, tan cerquita de mi y que mi sentimiento en un suspiro, dio vuelo en el viento y se aleja de mí.





Un presente
Hola mi vida, ¿como estas? yo feliz por estar contigo, admiro el cielo de noche, la luna nos supervisa, aunque el cielo se nuble, me impide dejarme llevar del instinto y en un instante robarte un beso.




Volveré en un instante
Y así sera, me vez aquí por que tienes ojos, no por que entiendas la razón que hay en mi corazón, te busco en las pocas estrellas que contemplo en mi firmamento, encuentro destellos pero en ninguno te encuentro.




Mis manos ya no escriben
Ha pasado un poco nada más, pero con lo poco que he vivido me doy cuenta, que no puedo vivir en soledad. Los poetas solo escriben palabras, que llegan al alma para los amigos que vendrán, yo no conozco de ellos, pero sí, por mi arte se han de quedar, no quiero que me olviden y que mis palabras, nada más digan, que el viento se las llevó.






No les creas
En esta vida existen muchas personas, con esa envidia que no les deja existir, nos ven alegres y nos quieren distanciar, es que yo no quiero perderte, así que por favor no te alejes, déjales a ellos hablando de lo que no sienten, solo tu sabes bien lo que sientes y lo que yo siento por ti.







La carta no entregada

Hola chica aunque no leas esto quiero escribir para ti.

Quiero recordar el pasado y lo tonto que fui, al no entregarte aquella carta como se debía, fue un error muy grave, pero como me gustaría decirte:







La última carta

Si aun recuerdo la fantasía que solía tener en el mundo, pues sentía que no era nada, me sentía en ese entonces un miserable, mas el tiempo dicen cura las adversidades y heridas que te deja el pasado.








Corazón maltratado

Esta es la forma en la cual me había dejado el primer amor, destrozado y sin muchas fuerzas para vivir, pero ahora tengo un pensamiento muy diferente, pero no se si les guste déjenme su opinión. 





Enterrando a la princesa

Bueno no espero que entiendas esto que voy a escribir, pero aunque no lo leas no sé si me importe ya.

Tengo aún tres cartas las cuales me gustaría dártelas a conocer, pero nunca va a llegar ese día, te doy gracias por todos los ratos un tanto felices, que me hiciste pasar, aunque no entiendo por qué hago esto te pido disculpas por fijarme en ti, yo en mi conciencia sabía que ya tenías dueño se notaba en tu forma de hablar de él, pero me hacía de ilusiones.







Después me voy a buscar un nuevo amor

Esta claro que fui un tonto al creer que serias para mí; pero ves que ya estoy logrando olvidarte siento ser un criminal al asesinar todo lo que habíamos logrado y ves que ya no te servirá de nada lo que has hecho, me fui de tu vida y veo que fue una decisión muy buena. Ves que estoy siendo hasta más feliz que tú.









Adiós y gracias

La verdad después de ponerme frente a una pantalla olvido lo que quería decirte, he creado muchos pensamientos que al llegar a un teclado se van y no las llego a expresar.

He buscado las palabras con las cuales me gustaría decirte los sentimientos que guardo, y de veras por vez primera, quisiera disculparme por todo lo que tal vez he dicho, decirte te odio cuando en realidad es un te quiero, estos últimos días odiándote te he querido, repudian-dote he querido verte a mi lado. 







Lo siento tanto

Este lo escribí el día de mi cumpleaños espero que te guste linda.

El tiempo no olvida, o es que las personas si olvidan, pues eso es lo que quise hacer, mas me di cuenta, de lo mucho que significas para mí.

Por eso espero, este arrepentimiento, no haya sido demasiado lento.